ASALTO AL PODER

Director: Ronald Emmerich
Calidad Técnica: Buena
Duración: 131 m.
Aspectos a destacar: - - - -

A John acaban de decirle que no le aceptan en los Servicios Secretos mientras está con su hija visitando la Casa Blanca. En ese momento un grupo de terroristas toma el edificio presidencial y John tendrá que proteger al presidente, salvara su hija y evitar una guerra mundial.

Después de su intento dramático con Anonymous de la que no salió muy bien parado ni por parte de la crítica ni del público, Emmerich vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer: una historia increíblemente tonta e increíblemente entretenida. A la media hora empiezan los tiros y ya no para.

La idea es la misma que la Objetivo: La Casa Blanca, pero menos violenta y mucho más absurda. Hay hasta persecuciones en coche por los jardines de la Casa Blanca y radares sacando fotos a los helicópteros que se saltan los semáforos en rojo.

Jamie Foxx, como presidente, hace chistes cada dos minutos y Channing Tatum esquiva cualquier cosa que le disparen. Y después de ese enfrentamiento entre terroristas y agentes especiales, menos mal que hay una niña de 11 años por ahí, para facilitar pistas y arreglar los problemas.

Para ver sin prejuicios.

 

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter