CUANDO ME VEAS

Autor: Laura Gallego
Fuente: Cross Books

 

Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.

Así comienza este libro. Las aventuras suceden en un instituto y crean una gran inquietud entre los alumnos que no saben que está sucediendo.

¿A qué se enfrentan exactamente? En la redacción de Voces –la revista de la escuela- se han recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recuerdan la historia del tristemente célebre “chico de la azotea”…

Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es, y qué intenciones tiene? La tensión se mantiene durante todo el libro.

“Cuando me veas” trata conflictos de la sociedad actuales, desde el racismo hasta las peleas entre bandas como también el bullying, el final te dejará con la boca abierta.

María Garnacho

Twitter